ÁLVARO BARBA NUEVO PODIO EN MONZA AL FINALIZAR EN TERCERA POSICIÓN



Tras un final muy apretado y muchos Ferraris acechándole para desplazarlo del podio, el piloto valenciano ha conseguido colocar su Porsche en el tercer peldaño del Autodromo Nazionale di Monza, después de haber cogido el testigo de su compañero Ceccato en noveno lugar de carrera y realizar una buena remontada.

02/10/2011.- El fin de semana comenzó prácticamente ayer con las tandas de calificación, consiguiendo el piloto valenciano el segundo lugar de parrilla para la primera carrera disputada el sábado, en la cual se defendió a la perfección y entregó el vehículo en tercer lugar de carrera a su compañero, aunque posteriormente éste fue perdiendo fuelle y cruzó la línea de meta en sexto lugar.

Hoy las cosas han sido diferentes para Álvaro y tras partir su compañero desde el octavo lugar de parrilla y entregarle el vehículo, a falta de 30 minutos para el final, en noveno puesto, el valenciano ha comenzado a remontar hasta la cuarta posición, momento que ha aparecido el safety car. Al retirarse éste, después de 2 vueltas en pista, Álvaro ha conseguido colocarse en segundo lugar de carrera, pero Ayari ha realizado a final de recta un adelantamiento muy pasado y cuando Álvaro ha querido recuperar la posición éste le ha cerrado y se ha tenido que conformar con una excelente tercera posición.

Álvaro Barba: Ayer ya estuve peleando por conseguir un puesto en el podio y aunque le dejé el coche a mi compañero en buena posición para rematar el trabajo, al final no pudo ser. Hoy era yo quien tenía que terminar la carrera y aunque he recogido el coche un poco retrasado en la clasificación, he podido apretar y llegar hasta la segunda posición, pero al final y con una maniobra un poco extraña de Ayari he tenido que conformarme con el tercer puesto, que no está nada mal.

Clasificación 2ª carrera:

1º Moncini/Montermini
2º Ayari/Camathias
3º Barba/Ceccato
4º Giammaría/Ramos
5º Talkanitsa/Talkanitsa J.R.

Anuncios

Acerca de eltiopedror6

soy una perona sencilla y amante de todas las competiciones del motor
Esta entrada fue publicada en noticias de motor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s