entrevista a ALVARO BARBA


Victoria de ÁLVARO BARBA en la GT Centenary Race
lunes 08 de julio de 2013
Victoria del piloto de la «Fórmula de Campeones Profiltek» en su vuelta con Aston Martin en Brands Hatch

Brands Hatch, 7/07/13. Una muchedumbre bañada por el sol celebró cien años gloriosos de Aston Martin en el circuito de Brands Hatch. Dos carreras conmemoraron el hito, una de las cuales representó el período más temprano de la historia de la empresa. El Zagato DB4 de Robert Rawe ganó en un terreno dominado por coches a partir de la era de David Brown, y subió al podio acompañado del aficionado Lord Drayson.

Álvaro Barba López y Massimiliano Wiser ganaron la GT Centenary Race, de los coches más recientes, a pesar de una penalización de 100 minutos que dejó a Phil Dryburgh y John Gaw a distancia de la de victoria. El GT de especificación Open lideró casi la distancia entera después del comienzo en la pole position, aun cuando obligaran al equipo a hacer un pitstop más largo conforme a las reglas de la competición. En el Campeonato británico GT regulares, Richard Abra y Mark Poole terminaron terceros con el Barwell GT3 Motorsport. La presentación del podio fue realizada por la antigua estrella de Gran Premio y piloto de pruebas de Aston Martin Bruno Senna, que reunió admiradores y condujo unas vueltas de demostración en su coche de carreras GTE.

» Esta es una gran pista, » Bruno, sobrino de la leyenda de la Fórmula 1 Ayrton, dijo. » Es una de las mejores pistas de Inglaterra, esto es seguro. El circuito de Gran Premio es asombroso, sobre todo la parte trasera de la pista. Lamentablemente hoy no di bastantes vueltas para disfrutar de ello correctamente. Hice mi primera carrera en Europa aquí, y luego en la Fórmula 3. Yo era muy rápido y estoy feliz estar aquí con Aston Martin. Es muy relajado estar aquí y disfruto de estar con los admiradores, con tiempo para disfrutar del sol, disfrutar de la carrera y tomar algunas fotos juntos»

Los admiradores también pudieron disfrutar de una enorme colección de coches privados, una demostración de salto en paracaídas, y disfrutar de los sonidos de una Orquesta de jazz. El Presidente de Aston Martin David Richards, que compartió el Aston Martin Vantage GT4 con James Martin en la GT Centenary Race, dijo: » ¡¡¡ La reunión ha sido sensacional, sólo tiene que mirar alrededor !!! »

» Comenzamos la última generación de Aston Martin Racing hace 8 años. Obviamente hay una gran historia de carreras en Aston a lo largo de muchos años. La última indicación de ello es nuestra participación en Le Mans, y en el Campeonato GT4. Vale la pena, es muy alentador ver como todo el mundo disfruta de ello. »

Acerca de eltiopedror6

soy una perona sencilla y amante de todas las competiciones del motor
Esta entrada fue publicada en noticias de motor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario